Uma declaração amistosa



Gustavo Perez
Sobre futebol, Copa, etc.

Matiü Pita

Ok, oi gente.


Claudio Rodrigues da Silva

Olá pessoal.



Gustavo Perez
Cláudio, esse é o Matias...

Claudio Rodrigues da Silva

Olá Matias.

Matiü Pita

Olá, tudo bom? Desculpa não escrevo muito bom português.

Claudio Rodrigues da Silva

Não tem problema. Escreva em portunhol... bem, Matias, queremos saber suas impressões sobre a Copa

Gustavo Perez

Pita, compreendes?

Matiü Pita

Compreendo tudo, a verdade e que pra mi assistir à Copa foi um sonho de toda vida. Eu moro aqui no Brasil desde novembro y conheci muita gente que falava que a copa ia a ser muito ruim y criaram uma expectativa muito baixa de la Copa

Gustavo Perez

Pode "hablar"

Matiü Pita

Mas até agora foi a melhor copa jamais vista por lo que a gente falava. A gente de Brasil muito acolhedora, mais ainda aqui em belo horizonte.
Me sinto como em mi casa, no imaginava tanto carinho de la gente. Acontece que em Argentina em todo lados se fala que os brasileiros têm fobia de os argentinos, entonces quando vim pra aqui, a verdade é que eu tinha um pouco de medo, mais desde que começou a Copa hasta hoy cada dia me surpreende mais la gente.
Compreendo todo el contexto em el que se fez la Copa também, tipo sócio político y econômico, las cosas que se reclamam acá em Brasil são as mesmas que em argentina, no somos tão  diferentes, todo lo contrário y por um ponto estar aqui quando muita gente não tem um teto pra viver, o aonde estudar,  hospitais... me dá muita raiva, é um sentimento bipolar.
Gustavo Perez
¿crees que por estar en Brasil, Argentina puede ser el objetivo de problemas de extra-campo?

Matiü Pita

cualquier cosa pregunten y vuelvo a formular la frase

Gustavo Perez

ok

Matiü Pita

Como assim problemas de extra campo?

Gustavo Perez

Brigas...etc.

Matiü Pita

sim, eu não gosto de argentino quando fica bêbado. Nós somos muito fanáticos, futebol é tudo para nós, mais ainda si jogamos em Brasil a Copa. Mas eu quero que seja una festa com todos juntos, y há muitos argentinos que sempre querem dar início a una briga.
como eu falo em argentina, Boludos tem pra todos os lados. Também há brasileiros que eu vi que queriam começar a brigar, mais são coisas que quando há álcool, futebol y muita gente pode acontecer...
espero que sejam brigas mínimas, que no toda la galera começa a brigar só porque unos poucos no sabem viver um carnaval

Claudio Rodrigues da Silva

Maitu, quando você ouvia na Argentina que a Copa no Brasil seria um fracasso, de onde partiam essas críticas? da imprensa?

Matiü Pita

Não, não. As críticas foram de gente aqui do Brasil. Gente que não estava muito de acordo com la Copa, y outra que si gostava que a copa fosse aqui no Brasil, mas não tinham muita fé de que seria uma Copa bem feita. Todos os brasileiros me falavam isso.

Claudio Rodrigues da Silva

O caso é que estas questões foram desde o início politizadas. Pessoas em geral que querem enfraquecer o atual governo de esquerda apostaram no fracasso da Copa. Na verdade torcem para o Brasil como um todo dar errado.
vocês têm noção na Argentina dessa dimensão política do evento?

Matiü Pita

Não. Não muito. Eu compreendo isso que você fala.  Sobre a gente que apostava no fracasso da Copa, por isso no fiquei com essa impressão y vim aqui a Belo Horizonte a comprovar por mim mesmo lo que acontecia e como. Na Argentina não se tem tanta noção do que é Brasil mesmo que se imagina.
Sobre a questão política não se sabe muito, mais eu acho que na argentina também estamos passando por um momento em que o país está dividido.
Todos os meses o povo na Argentina faz uma manifestação como aqui. Contra a copa só que por outras questões, por isso compreendo o desgosto de muita gente.

Claudio Rodrigues da Silva

Você fez amigos aqui em Belo Horizonte? Pretende conhecer quais outras regiões do Brasil?

Matiü Pita

Sim, eu fiz, cheguei aqui fazem apenas 5 dias, mas conheci gente muito legal.
Eu tenho vontade de morar aqui um tempo, como falei. Estou há um tempo já no Brasil, 7 meses em Santa Catarina y minha ideia é ficar aqui um tempo, depois seguir conhecendo o Brasil, que é muuuito grande.

Claudio Rodrigues da Silva

E muito diverso... Santa Catarina é muito diferente de São Paulo, e São Paulo de Minas Gerais...
Matiü Pita
Sim, assim como você falou, muita diversidade em tudo. Comida, jeitos de falar, a forma de que a gente se relaciona, etc.
por isso eu quero seguir viajando pelo Brasil y tratar de conhecer o mais que eu puder

Claudio Rodrigues da Silva

Eu recomendo uma boa passada no Rio de Janeiro e no Nordeste, Salvador, Recife, as pequenas cidades do nordeste.
Você comprou um mapa?

Matiü Pita

Não ainda não, mais tenho um aqui no hostel. Obrigado pela recomendação. Rio quero conhecer. Recife muita gente me falou também

Claudio Rodrigues da Silva

Durante a Copa você vai às outras capitais?

Matiü Pita

Duvido muito, eu vim aqui para viver. Agora vou começar a procurar um trabalho, aluguel... como falei, eu quero morar aqui.

Claudio Rodrigues da Silva

Recomendo também, no interior de Minas que você conheça Ouro Preto.

Matiü Pita

Mas se eu pego uma carona até o Rio, pode ser que vá...

Claudio Rodrigues da Silva

Mudando de assunto. E as mulheres, quais são mais bonitas, as argentinas ou as brasileiras?

Matiü Pita

Ouro preto, vou anotar para conhecer, aqui Gustavo vai ter que fazer de guia turístico de Belo Horizonte. Jajajaja (risos) ...  Eu sabia que se viria essa pergunta.
as mulheres de meu país vão me matar, mais eu amo a mulher brasileira, me deixam louco! Ainda mais aqui em Belo Horizonte do que lá no sul do Brasil.
Oi desculpa, gente. Eu tenho que ir embora, vamos assistir ao jogo do Brasil.

Claudio Rodrigues da Silva

Bom jogo pra vocês. Vai torcer para quem?

Matiü Pita
Pro Brasil. Eu quero uma final Argentina X Brasil.

Claudio Rodrigues da Silva

Vai ter guerra

Matiü Pita
Valeu gente, jajajaja sim eu se que si a final e aqui com argentina vai ser foda y nós vamos ter que correr até a fronteira!

Claudio Rodrigues da Silva
Obrigado Matias. Boa sorte no Brasil.

Matiü Pita
De nada gente. Qualquer coisa voltamos a falar.
abraço y sorte pra vocês também.


Gustavo PérezAcerca de Fútbol, ​​Copa del Mundo, etc.
Matiu Pita
Ok, hola chicos.
Claudio Rodrigues da Silva
Hola a todos.
Gustavo Pérez
Claudio, que es Matias ...
Claudio Rodrigues da Silva
Hola Matías.
Matiu Pita
Hola, ¿cómo estás? Lo siento, no escribo muy bien portugués.Claudio Rodrigues da SilvaNo hay problema. Escribir en portuñol ... bueno, Matias, queremos conocer sus puntos de vista sobre la Copa del Mundo
Gustavo Pérez
Pita, ¿entiendes?
Matiu Pita
Yo entiendo todo, la verdad y que mi para asistir a la Copa del Mundo era un sueño de toda la vida. Yo vivo aquí en Brasil desde noviembre y se reunió muchas personas que hablaban de que el dosel sería tan malo y que crearon una muy baja expectativa de la Copa
Gustavo Pérez
Podemos "hablar"
Matiu Pita
Pero hasta ahora era la mejor taza nunca visto por él hablamos. El pueblo de Brasil muy bienvenida más aún aquí en Belo Horizonte.Me siento como en mi casa, imaginado en ese afecto por su pueblo. Resulta que en la Argentina alrededor de los lados de brasileños que hablan tienen fobia a los argentinos, entonces cuando llegué aquí, s el hecho de que yo era un poco de miedo, ya que comenzó hace más de Hoy Copa del hasta cada día me sorprende más gente .Entiendo todo el contexto en el el que la hizo la Copa del Mundo también, como políticas socioeconómicas y Cosas Las que dicen aca en Brasil son los mismos que en la Argentina, in're tan diferente, tan diferente a todo y para un punto de estar aquí tanto No tenemos un techo para vivir, donde el estudio, los hospitales ... me da mucha rabia, es un sentimiento bipolar.
Gustavo Pérez
¿Crees que por ser en Brasil, Argentina Florerias el objetivo de ser los problemas extra-campo?
Matiu Pita
Cualquier Cosa y pregunten vuelvo formular su sentencia
Gustavo Pérez
bueno
Matiu Pita
Además de los problemas de campo extra?
Gustavo Pérez
Las peleas ... etc.
Matiu Pita
sí, no me gusta cuando la Argentina se emborracha. Estamos muy fanático, el fútbol lo es todo para nosotros, se echó aún más en la Copa de Brasil. Pero yo quiero ser parte de unir a todos juntos, Y muchos argentinos que siempre quieren empezar pelea Una.Hablo en Argentina, tiene boludos a todos lados. Allí vi a los brasileños que querían iniciar una pelea, la mayoría de las cosas son cuando hay alcohol, fútbol Y mucha gente puede pasar ...Espero que sean peleas mínimas, que toda la gente comienza a luchar sólo porque UNOS pocos saben cómo vivir en un carnaval
Claudio Rodrigues da Silva
Maitu, cuando se enteró de que en Argentina la Copa del Mundo en Brasil sería un fracaso, el punto de embarque de estas críticas? la prensa?
Matiu Pita
No, no. Las críticas eran gente de aquí de Brasil. Las personas que no estaban muy de acuerdo con su taza, y otros que a sí mismos de esa manera el dosel era aquí en Brasil, pero no tenía mucha fe en que sería una taza bien hecho. Todos los brasileños me habló.
Claudio Rodrigues da Silva
El punto es que estos temas han sido politizado desde el principio. La gente en general que quieren debilitar el actual gobierno de izquierda apoyaron al fracaso de la Copa. En realidad aplaudir para Brasil como un todo salga mal.usted tiene esta noción en Argentina dimensión política del evento?
Matiu Pita
No. En realidad no. Entiendo lo que dices. Sobre las personas que apuestan por el fracaso de la Copa, así que me dio la impresión de que y vinieron aquí a Belo Horizonte para ver por mí mismo que ocurrió y cómo. Argentina no tiene mucho sentido de lo que es Brasil ni siquiera imaginado.Acerca de la cuestión política no se sabe mucho, pero creo que en Argentina también están pasando por un momento en el que el país está dividido.Cada mes la gente en Argentina hacen una demostración de esta manera. Contra la corona sólo por otras cuestiones, por lo que entiendo el disgusto de muchos.
Claudio Rodrigues da Silva
Has hecho amigos aquí en Belo Horizonte? ¿Quieres saber qué otras regiones de Brasil?
Matiu Pita
Sí, lo hice, llegué aquí son sólo 5 días, pero me encontré con gente muy agradable.He querido vivir aquí un tiempo, como ya he dicho. Estoy hace un rato en Brasil, 7 meses en Santa Catarina y mi idea es quedarme aquí por un tiempo y luego ir conociendo Brasil, que es increíblemente grande.
Claudio Rodrigues da Silva
Y muy diversa ... Santa Catarina es muy diferente de São Paulo, São Paulo y Minas Gerais ...
Matiu Pita
Sí, como usted dijo, una gran cantidad de diversidad en todo. Alimentos, formas de hablar, la manera en que nos relacionamos, etc.así que quiero ir viajando por Brasil y tratar de saber tanto como pueda
Claudio Rodrigues da Silva
Yo recomiendo un buen pasado en Río de Janeiro y el Noreste, Salvador, Recife, pequeñas ciudades en el noreste.Usted compró un mapa?
Matiu Pita
Todavía no, la mayoría tiene una aquí en el albergue. Gracias por la recomendación. Rio quiero saber. Recife mucha gente me dijo demasiadoClaudio Rodrigues da SilvaDurante la Copa del Mundo de ir a otras capitales?
Matiu Pita
Dudo mucho, vine a vivir aquí. Ahora voy a empezar a buscar un trabajo, alquilar ... como ya he dicho, yo quiero vivir aquí.Claudio Rodrigues da SilvaTambién recomiendo, en Minas Gerais ya sabes Ouro Preto.
Matiu Pita
Pero si yo cogí un taxi para ir al río, puede ir ...Claudio Rodrigues da SilvaCambiando de tema. Y las mujeres, ¿cuáles son las más bellas, argentina o brasileña?
Matiu Pita
Oro Negro anotará saber, aquí Gustavo tendrá que hacer de guía turístico de Belo Horizonte. Jajaja (risas) ... Yo sabía que esta pregunta llegaría.las mujeres de mi país me va a matar, pero me encanta la mujer brasileña, me vuelven loco! Especialmente aquí en Belo Horizonte allí que en el sur de Brasil.Hola lo siento, amigos. Me tengo que ir, vamos a ver el partido de Brasil.
Claudio Rodrigues da Silva
Buen juego para usted. Animará para quién?Matiu PitaPro Brasil. Quiero una final Argentina X Brasil.
Claudio Rodrigues da Silva
Ir a la guerra
Matiu Pita
Gracias chicos, sí, yo jajajaja misma que la final y estará aquí con Argentina y joder qué tenemos que correr a la frontera!
Claudio Rodrigues da Silva
Gracias Matias. Buena suerte en Brasil.
Matiu PitaDe todas las personas. Cualquier cosa en contacto con usted.y abrazar suerte para ti también.

Comentários

Postagens mais visitadas